24/09/08

El nuevo Hasselblad Phocus 1.1

Aunque Phocus se ha mejorado y se ha optimizado su rendimiento, los atributos fundamentales del software siguen siendo los mismos:
Calidad de imagen absoluta y tecnología de eliminación de moiré
El procesador RAW de Phocus genera colores perfectos mediante la Hasselblad Natural Color Solution, e incluye correcciones de lente digital para aberraciones cromáticas, distorsión y efecto de “vignetting” (DAC I, II y III). La vanguardista tecnología de eliminación de moiré del Phocus, diseñada para ahorrar horas de trabajo de post-producción, también permite preservar el detalle de la imagen, incluso en imágenes de resoluciones altísimas.
Controles de cámara
Phocus ofrece controles ampliados para el funcionamiento de las cámaras Hasselblad, incluyendo vídeo en directo para facilitar la preparación de la fotografía y el flujo de trabajo, así como la posibilidad de controlar el accionamiento de la lente para el enfoque cuando la cámara está en posición remota o cuando la unidad de captura digital está montada en una cámara de visión.
Flujo de trabajo flexible
La interfaz gráfica de usuario de Phocus permite a los fotógrafos beneficiarse de la posibilidad de personalizar su configuración para adaptarla a su flujo de trabajo y trabajar simultáneamente con imágenes múltiples de alta resolución.
Metadatos adicionales
Phocus amplía los metadatos incluidos en todas las imágenes Hasselblad y permite catalogarlas y clasificarlas con precisión y detalle, además de la gestión sencilla de imágenes. También incluye función de datos GPS, que habilita toda una serie de nuevas funciones, tales como la conexión de datos GPS directamente con Google Earth para obtener una sencilla referencia geográfica, simplificando mucho más el almacenamiento y la recuperación de imágenes.
Calidad perfecta de visualización
Phocus Viewer permite a los usuarios disfrutar de una calidad de visualización de imágenes igual a la obtenida en Photoshop, y proporciona a los fotógrafos la capacidad de personalizar el diseño y la composición para adaptarlas a su flujo de trabajo actual o esperado.